SÍ AL CAMPO LE VA BIEN, AL META Y A COLOMBIA LES VA BIEN: JUAN GUILLERMO ZULUAGA CARDONA

0
341

Yo pediría una veeduría internacional, para estudiar la incertidumbre y el problema tan grande que hoy nos aísla de todo el país, la vía a Bogotá.

El aspirante a la Gobernación del Meta  Juan Guillermo Zuluaga Cardona, invitó  a la prensa de este departamento, a un conversatorio entre ambas partes, sobre la visión que se tiene hoy de esta región en cuanto a diferentes aspectos entre ellos el campo, la ciudad y la conexión vial que nos une con la capital del país.

El primer aspecto que tocó el aspirante fue el agropecuario que según el mismo, necesita un poco de atención de los gobiernos central y departamental, hay siete (7) países, entre ellos Colombia que tienen la responsabilidad de alimentar al mundo y esta nación tiene miles de hectáreas para crecer, sembrar, cultivar y alimentar a los propios colombianos y el Meta es y debe ser agropecuario,  de ahí la frase que;  sí al campo le va bien, a los colombianos les va bien.

Dijo también que es vergonzoso  que la inseguridad se tome de nuevo al Departamento del Meta y para contrarrestar este accionar delictivo, hay que liderar procesos con las Fuerzas Militares desde la Macarena y Uribe, para no dejar que la delincuencia crezca.

Sobre el deporte y más aún la intención de tener nuevamente fútbol profesional en el Meta, dijo que hay que trabajar muy fuerte sobre las bases y esa es la creación de la verdadera escuela de formación deportiva de Llaneros F.C y fortalecer lo que ahora tenemos, para tener un equipo competitivo y mantenerse en la categoría A.

JAIR LENIS BETANCOURT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here