ALCALDÍA DE VILLAVICENCIO, CELEBRÓ EL DÍA DE LA VIDA CON HABITANTES DE CALLE

0
322

La Secretaría Social celebró una nueva jornada del Día de la Vida, actividad que se realiza cada mes con población habitante de calle en la ciudad capital del Meta.

El objetivo de estas actividades es invitar a esta población a hacer parte de los programas de rehabilitación que ofrece el Gobierno municipal.

En esta oportunidad, cerca de 100 personas en condición de vivir en la calle, recibieron atención en aseo, alimentación, ropa y calzado, con lo cual se aporta a mejorar las condiciones en las que permanecen por las dificultades que atraviesan en sus entornos.

Adalgisa Caicedo Estrada, lideresa del barrio Santa Fe, destacó la importancia de esta iniciativa ya que es algo muy importante porque les da otro aspecto como habitantes de la calle, me llena de satisfacción ver que ya que les brindan esta oportunidad, que ellos se interesen por sí mismos, se sientan bien y se den cuenta que otra vida es posible”, sostuvo la señora Lider.

Con esta, la tercera jornada del año, ya son 300 los habitantes de la calle beneficiados con la iniciativa que continuará cada mes, en diferentes sectores de la capital del Meta.

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here