EN HELICÓPTERO LA FUERZA AÉREA RESCATÓ A UNA MUJER ADULTA, EN EL RÍO GUAYURIBA

0
365

Hasta la Finca La vega, ubicada en la vereda La Cuncia,  en el departamento del Meta, llegó un helicóptero de la Fuerza Aérea Colombiana para rescatar a una mujer de la tercera edad, en delicado estado de salud, quien se encontraba atrapada a causa del desbordamiento del Rio Guayuriba registrado en el pasado mes de junio.

Una vez el personal de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgos y los Organismos de Socorro dieron aviso al Centro Nacional de Recuperación de Personal el Comando Aéreo de Combate No.2, desplegó de manera inmediata, una misión de búsqueda y salvamento sobre el área.

Se trata de la señora María Luisa Castro oriunda del municipio de Moniquirá, Boyacá, quien vive en Villavicencio con su familia desde hace 27 años;  la señora expresó que se desplazó hasta su finca hace casi cuatro semanas y quedó atrapada desde entonces sin comunicación, porque la creciente también arrasó con los postes eléctricos dejando sin energía el sector.

De este modo, su fuerza Aérea Colombiana seguirá trabajando mancomunadamente con las diferentes instituciones, para salvaguardar la integridad y vida de los colombianos.

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here