VOY A HACER LA VARIANTE AL LLANO: EDUARDO ALCALDE

0
609

El aspirante a la Alcaldía de Acacías en el Meta Eduardo Cortés Trujillo, se ha destacado por su origen campesino que le imprimió humildad, sencillez, servicio, amor por la naturaleza y el trabajo arduo; sabe que Acacias es un territorio con mucho campo para progresar.

El ser infante de Marina, lo hizo caminar sin limite para llegar al objetivo, aprehendiendo la disciplina, responsabilidad y respeto por las personas y la sociedad.

En la Comunidad Compañía de María de los padres Misioneros Monfortianos, le infundieron el terror de Dios, la caridad con el prójimo, la bondad, la fe y rectitud de consciencia.

Hijo de padres campesinos en una familia de 3 hermanos, orgulloso de sus progenitores, quienes con infinito esfuerzo y vendiendo las empanadas más exquisitas de Acacias, sacaron adelante a sus hijos; construye su hogar hace 26 años mediante matrimonio católico con Luz Graciela Moreno, quien es profesional de las ciencias sociales y humanas en psicología; en este hogar nacen sus hijos María Paula estudiante de producción de Cine y Televisión y Juan David, estudiante de música e ingeniería de sonido.

Con perseverancia, esfuerzo, dedicación y sacrificio, logró las metas trazadas, consciente que la educación es la columna vertebral de la sociedad para cambiar el mundo y pilar fundamental para alcanzar los sueños, combatir la violencia y generar la riqueza; por ello fijando la mirada en el mundo y los pies en esta tierra se formó en Pre-grado: Relaciones Internacionales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Especialización en Finanzas, Corporación Universitaria del Meta Unimeta. Maestría en Educación, de la Universidad Santo Tomas. Doctorado: en Educación, de la Universidad Cuauhtemoc- México.

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here