La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) reportó el incrementó de hundimiento de calles y avenidas en diferentes sectores, como consecuencia del estado obsoleto de las redes de alcantarillados pluviales y sanitarios. 

Estos casos son preocupantes para la empresa porque diariamente aparecen muchos hundimientos por la obsolescencia de las tuberías y redes de dichos alcantarillados, hechos que ocasionan más cargas en el trabajo para hacer los mantenimientos y reparaciones respectivas, teniendo en cuenta que estas situaciones solo se registraban una vez por semana, pero ahora se deben atender hasta dos y tres casos diarios para evitar accidentes que se puedan registrar”, aseguró Eduardo Hernández Durán, Jefe de Alcantarillados de la EAAV.

Estas fallas se registran en varios tramos de las tuberías que se instalaron hace más de 40 años y ya cumplieron su ciclo, situaciones que deben atenderse inmediatamente.

Durante los últimos días se han atendido casos en inmediaciones de la EAAV y en los barrios Primavera, Hierbabuena, Girasoles, Parques de Sevilla, La Rochela, Villa del Río, Catumare, Villa Cristina, Charrascal y otros de diferentes comunas.

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Por exitosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *