LA POLICÍA DEL META CAPTURÓ CUATRO PERSONAS EN LAS ÚLTIMAS HORAS

0
290

La policía nacional seccional Meta, en la vía pública de la zona veredal el Rosal que conduce hacia el municipio de Lejanías, logró  en las últimas horas, la captura de cuatro personas  en flagrancia, quienes con arma de fuego y pasamontañas, mediante retenes ilegales en horas de la noche,  en el centro poblado de Cerritos del municipio de Vista Hermosa, amedrantaban a la ciudadanía para luego hurtar todas sus pertenencias tales como: celulares, motocicletas, joyas y dinero.

Gracias a una llamada de la ciudadanía, La Policía Nacional se desplazó hacia el lugar de los hechos logrando en flagrancia, capturar a los cuatro asaltantes, estos actos delictivos ocurrían con frecuencia causando terror y pánico a los transeúntes y propietarios de las fincas de la zona.

Las personas capturadas por el delito de concierto para delinquir, porte  ilegal de armas de fuego y receptación, tienen edades 18, 24, 30 y 44 años de vida, en este operativo se logró incautar una pistola calibre 22 sin número de serie ni marca, una proveedor para la misma que contiene, cuatro cartuchos calibre 22, una arma de fuego tipo revolver calibre 38, siete cartuchos y cuatro celulares. Así  mismo fueron recuperadas dos motocicletas, estos elementos avaluados en 26 millones de pesos.

Los capturados y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la fiscalía 48 seccional de San Juan de Arama, en la audiencia de control de garantías, el Juez, les profirió la medida de aseguramiento intramural en establecimiento penitenciario y carcelario.

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here