PARECE QUE LO DICHO POR JENNIFER ARIAS SE ESTARÍA HACIENDO REALIDAD EN EL META

0
840

Ante el relevo de Directores en dos entidades nacionales con presencia en el Meta, pareciera que se estuviera cumpliendo lo expresado por la Representante a la Cámara, Jennifer Arias, quien hace parte del partido gobiernista Centro Democrático.

Recientemente en un acto público en el que presentaron a los candidatos a diferentes cargos nominales por elección popular y en presencia del Senador, Álvaro Uribe, Jefe del partido político, ella dijo en Villavicencio “La única garantía de que el Departamento pueda tener un dialogo permanente con el gobierno del Centro Democrático es que gane el Centro Democrático”.

Días después, se produce la salida de Gloria Magdalena González, de la Dirección de la Aeronáutica Civil Regional Meta, y encargan al ingeniero, Mauricio Hoyos Sierra, quien labora en la misma entidad en la ciudad de Medellín, Antioquia.

Él está yendo y viniendo mientras el gobierno de Iván Duque, de Centro Democrático, nombra al nuevo Director que puede ser del Meta o de otra parte del país.

Para nadie es un secreto que la saliente Directora, Magdalena González, era cuota política de la Senadora, Maritza Martínez, del partido de la U y quien respalda al candidato a la Gobernación del Meta, Juan Guillermo Zuluaga Cardona y no a la candidata del Centro Democrático, Nohora Tovar Rey.

Hecho similar ocurre en la Dirección Territorial de Transporte en el Meta con la salida de Luís Eduardo Muñoz, y lo reemplaza, Rodolfo López, quien tampoco es de la región.Se conoció que habrá cambios en próximos días en la Dirección regional del Invias en el Meta, los salientes funcionarios no están con la candidatura a la Gobernación del Meta de Centro Democrático.

Ante ese panorama político, se niega uno a creer que podría estar haciéndose realidad las palabras de la parlamentaria, Jennifer Arias Falla.

JUAN AGUSTÍN SANTOS

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here