ALCALDÍA Y POLICÍA SE UNEN PARA AYUDAR EN BRISAS DEL GUATIQUÍA

En una intervención integral en el barrio Brisas del Guatiquía, la Policía Nacional con el acompañamiento del Gobierno municipal, hizo entrega de una vivienda digna a doña María del Carmen Silva y su familia,

Estas personas que se dedican a la labor del reciclaje y que en muchas oportunidades,  pasan momentos  difíciles y por ello la administración municipal y la policía nacional, quisieron mitigar un poco esta situación.

Además, ir en busca de contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de este sector de Villavicencio, se implementaron los programas de participación ciudadana ‘Jóvenes a lo bien’, ‘Policía Cívica Juvenil’ y la creación del ‘Corredor Turístico’ para el fortalecimiento del tejido social y el emprendimiento.

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí