IDENTIFICADAS 19 PERSONAS QUE APARECEN EN EL VIDEO DE LA ANTIGUA FARC

0
365

Los organismos de Inteligencia e investigación han pisado el acelerador para identificar y emitir órdenes de capturas contra los 21 hombres y mujeres que quedaron registrados en el video de alias ‘Iván Márquez’ cuando anuncia su regreso a las armas, en compañía de excomandantes de las Farc.

Esas operaciones, que ya cuentan con una unidad especial que tiene como único objetivo perseguir a los cabecillas de las disidencias, han permitido la plena identificación de 19 personas de las 21 que aparecen en la grabación publicada hace cuatro días.

Sobre personajes que ya fueron identificados, la Fiscalía General de la Nación estaría por emitir en los próximos días entre 13 y 14 órdenes de captura por delitos como concierto para delinquir, tráfico de armas y utilización ilegal de uniformes.

Pero el ente investigador también ha pedido pruebas morfo-cromáticas para conocer en detalle quiénes son los 21 integrantes de la nueva disidencia.

Por ahora, quienes estarían en la lista para emitir orden de captura son ‘Iván Márquez’, ‘El Paisa’, ‘Romaña’, ‘Aldinever’, ‘Walter Mendoza’, ‘El Loco Iván’, entre otros.

BLU RADIO

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here