18 FAMILIAS DEL CAMPO VERÁN SUS SUEÑOS REALIDAD AL TENER CASA NUEVA

0
280

En cumplimiento de la segunda fase del Programa Vivienda de Interés Prioritario Rural (VIPR) y mejoramiento de viviendas, que por primera vez en la historia de esta capital se realiza, el Gobierno municipal, a través de Villavivienda, entregará este viernes otras 18 soluciones habitacionales a igual número de familias de cinco veredas.

El alcalde Wilmar Orlando Barbosa Rozo estará entregando seis casas nuevas a familias de las veredas Vegas del Guayuriba (1); Santa Rosa de Río Negro (1); El Cocuy (2) y La Concepción (2)”, aseguró la entidad.

Durante el mismo periplo, que el alcalde Barbosa Rozo iniciará a las 6:00 de la mañana del viernes, serán entregados 12 mejoramientos de viviendas rurales en las veredas Santa Rosa de Río Negro (2); El Cocuy (4); La Concepción (4) y La Reforma (2).

De esta manera se está cumpliendo con el lema del alcalde Wilmar Barbosa, en el sentido que obra que iniciamos, obra que terminamos y en la ejecución de esta segunda fase, que ha tenido contratiempos por la ola invernal, se construyen de 33 viviendas nuevas y se realizan 55 mejoramientos habitacionales, en un cubrimiento de 22 veredas, por primera vez en la historia de Villavicencio.

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here