HOY COLOMBIA FRENTE A LA SELECCIÓN DE VENEZUELA EN OTRO PARTIDO AMISTOSO

0
204

Más de un aficionado no estuvo de acuerdo con el llamado de algunos jugadores, los señalados fueron varios, sin embargo, la decisión estaba tomada. Además, el objetivo de estas fechas Fifa es probar alternativas y darle la oportunidad a nuevos hombres.

En el compromiso frente a Brasil, el único futbolista que estuvo en la tribuna fue Eder Chaux, de hecho, seis de los 12 que estuvieron en el banco de suplentes, saltaron a la cancha como recambio. Eso sí, quienes más tuvieron los ojos encima, al no ser habituales, fueron Orlando Berrío, Rafael Santos Borré y Yairo Moreno.

En esta ocasión, se espera que el director técnico del combinado patrio le permita a los demás sumar unos cuantos minutos en cancha. No obstante, frente a Venezuela, él será quien tenga la última palabra y decidirá si los utiliza o no a lo largo de los 90, dependiendo de cómo se desarrolle el encuentro y las necesidades que surjan.

Lo único cierto es que, sin lugar a dudas, contra La Vinotinto, todos y cada uno de los que salten al terreno de juego se jugarán la permanencia en la Selección Colombia, teniendo en cuenta que las eliminatorias camino a Catar está pronto a iniciar y Carlos Queiroz ya ultima detalles.

Alineaciones probables:

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado; Roger Martínez, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

Director Técnico: Carlos Queiroz.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Jhon Chancellor, Luis Mago, Rolf Feltscher; Júnior Moreno, Yangel Herrera, Yeferson Soteldo; Jhon Murillo, Darwin Machis y Jan Hurtado.

Adiestrador: Rafael Dudamel

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here