SE BUSCA REABRIR EL PASO A BOGOTÁ LO ANTES POSIBLE: MINTRANSPORTE

0
294

El viceministro de Infraestructura, Manuel Felipe Gutiérrez, se reunió este jueves en el Ministerio de Transporte con tres alcaldes del oriente de Cundinamarca, con quienes socializó las medidas a seguir para abrir el kilómetro 58 de la vía principal Bogotá – Villavicencio.

 Durante la reunión, el Viceministro Gutiérrez reiteró que la prioridad para el Gobierno Nacional es la apertura de este importante corredor vial y, al mismo tiempo, les manifestó cuáles son las obras que se van a llevar a cabo en el kilómetro 58 de la vía.

Además, el Viceministro de Infraestructura también informó que se está trabajando desde ya en lo que es el plan de movilidad para la zona, que será un complemento clave para poder avanzar en la reapertura de la vía, algo que informó Gutiérrez “se hará en los próximos días”.

De igual forma, el Viceministro Gutiérrez planteó la posibilidad de dar la discusión que se está teniendo para que alcaldes del departamento del Meta tengan posibles beneficios tributarios y, asimismo, que los tres alcaldes de los municipios del oriente de Cundinamarca sean incluidos en dichos beneficios, debido a que también han sufrido bastante esta situación.

 JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here