JAUN GUAIDÓ Y SUS POLEMICAS FOTOGRAFÍAS CON DOS PRESUNTOS DELINCUENTES DE LA FAMOSA BANDA LOS “RASTROJOS”

0
250

El líder opositor venezolano Juan Guaidó habló este viernes sobre las polémicas fotos reveladas el jueves, en las cuales aparece posando junto a dos miembros de la banda criminal de Los Rastrojos.

Guaidó detalló que la imagen se tomó en febrero pasado, cuando una comitiva humanitaria intentó ingresar, sin suerte, toneladas de ayuda humanitaria al país vecino. Y él cruzó la frontera para apoyar el proceso desde Colombia.

Guaidó dijo que ese día “nos tomamos fotos con muchísima gente” y “con mucho riesgo logramos pasar”. Dijo que los hombres con quienes aparece en la foto no le ayudaron a cruzar y que “es difícil discriminar quién pide una foto”.

El presidente encargado de Venezuela reiteró que con el gobierno del Presidente Duque se va a trabajar para atacar la amenaza regional que han conformado grupos terroristas y paramilitares que cuentan con el apoyo del régimen de Maduro.

Pasamos por trochas y nos tomamos fotos con mucha gente. Cruzamos con riesgo, incluso frente a colectivos que son amparados por Maduro. Pasamos por más de 11 bloqueos en la zona fronteriza

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here