PRESIDENTE IVÁN DUQUE MÁRQUEZ POSESIONÓ AL NUEVO MINISTRO DEL DEPORTE, ERNESTO LUCENA

0
244

Durante una ceremonia realizada en la Casa de Nariño, el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, posesionó al primer titular del recién creado Ministerio del Deporte, Ernesto Lucena, con la misión fundamental de llevar más recursos a las regiones y de que estos se reflejen en el mejoramiento de la convivencia y en la generación de nuevos campeones en todas las disciplinas.

Para el Mandatario, la primera de las tareas del nuevo Ministro del Deporte es “hacer del deporte una herramienta para la convivencia y para la juventud de nuestro país, siendo un mecanismo eficaz para prevenir la tentación de la criminalidad y de la drogadicción en nuestros jóvenes”.

De igual forma, destacó el perfil del Ministro Lucena, quien demostró su capacidad gerencial a su paso por la Universidad Sergio Arboleda, creando los primeros programas de maestría sobre gestión deportiva, gestión con indicadores, gestión del talento humano y gestión regional del deporte.

Finalmente, el Presidente Duque resaltó el hecho de que la transición de Coldeportes al nuevo Ministerio se haya realizado evitándole al país cuantiosas inversiones.

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here