LA POLICÍA DE VILLAVICENCIO Y EL META, GARANTIZAN SEGURIDAD EN LA JORNADA ELECTORAL EN OCTUBRE

0
246

Los comandantes de la Policía, coronel Luis Alfonso Quintero Parada de la Metropolitana de Villavicencio y coronel Mauricio Pedraza Rocha del Departamento Meta,  presentaron un informe positivo de cara a las elecciones del 27 de octubre.

Señalaron que la fuerza pública en su totalidad, ha realizado las reuniones tanto en la capital como los municipios, para garantizar esta fiesta electoral en un ambiente de paz, sano y libre.

En el Meta se instalarán 126 puestos, 810 mesas de votación, 258.631 potenciales de sufragantes y hay 118 sedes políticas.

De acuerdo a las instrucciones impartidas por el comandante de la Región 7 de Policía, se ha organizado con los comandantes de Distrito y de estaciones para tener seguridad en todos y cada uno de los eventos que se van a realizar.

Se ratificó que los casos de amenazas que se han presentado en el Departamento, son 20 a la fecha, donde se activaron las rutas de manera inmediata con la Unidad Nacional de Protección para garantizar la seguridad de todas y cada una de las personas que hacen parte de este proceso electoral.

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here