SOCIALIZACIÓN Y COMPLEMENTACIÓN DE REDES HACE LA EMSA

0
508

La Empresa Electrificadora del Meta, se complace en invitar a la comunidad beneficiada del contrato FAER GGC No. 410 de 2019, cuyo objeto es; Construcción y complementación de  redes eléctricas en las  veredas la Paz, Comunitaria, Trocha 24, Puerto Lucas, Porvenir, Albania, Guayapo Medio y Bajo,  Palmar, Maracaibo, el Triunfo y Agua linda en el municipio de Vista Hermosa”,  a la socialización que se llevará a cabo el día sábado 28 de septiembre de 2019 a las 10:00 am en el Polideportivo del Parque  Principal del mismo municipio.

El proyecto es financiado con el Fondo de Apoyo Financiero para la Energización de las Zonas Rurales Interconectadas FAER y la asignación de los recursos para la ampliación de cobertura del servicio en el municipio de Vista Hermosa se aprobó mediante el Comité de Administración del Fondo del FAER – CAFAER realizado el 4 de abril de 2019, según consta en el Acta CAFAER No. 50.

El fondo FAER es administrado por el Ministerio de Minas y Energía, estos recursos están destinados para financiar proyectos de inversión priorizados para la construcción e instalación de la nueva infraestructura eléctrica, que permita ampliar la cobertura y procurar la satisfacción de la demanda de energía en las zonas rurales interconectadas.

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí