ALCALDÍA DE VILLAVICENCIO, CELEBRA LA SEMANA DE ESTILOS DE VIDA SALUDABLE

0
278

La Secretaría Local de Salud adelanta la Semana de Estilos de Vida Saludable con diversas actividades de promoción y prevención de enfermedades crónicas, como la Mesa Intersectorial de Estilos de Vida Saludable y campañas encaminadas a evitar o disminuir el consumo de tabaco y alcohol.

Para complementar estas acciones, se adelantó una serie de actividades dirigidas a mejorar hábitos alimenticios entre los funcionarios de la Administración Municipal y visitantes a las instalaciones de la Alcaldía de Villavicencio.

Estamos midiendo el riesgo en el que pueda tener algunas personas en temas de metabolismo, problemas de tensión arterial, diabetes y fomentando el no consumo de cigarrillo y alcohol, de eso se trata, de fomentar el autocuidado, dijo Jorge Hernán Mojica, secretario Local de Salud.

Durante la mañana se realizaron brigadas de tamizaje de diversas enfermedades crónicas y sesiones de pausa activa entre los funcionarios del nivel central de la Alcaldía, con lo cual se busca mejorar los estilos de vida de los villavicenses.

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here