EJÉRCITO Y POLICÍA CAPTURAN 13 PERSONAS QUE EXPENDÍAN ALUCINÓGENOS

0
310

Gracias a una operación realizada entre el Gaula Militar Meta, en coordinación con la Sijín de la Policía Nacional, en Villavicencio, se logra la desarticulación de la banda delincuencial Los Del Callejón.

Entre los capturados se encuentra alias La Patrona y alias Ventura, cabecillas y coordinadores de esta banda delincuencial, junto con nueve integrantes más, que se dedicaban al transporte, almacenamiento, distribución, expendio y comercialización sustancias estupefacientes como perico, bazuco y marihuana tipo cripy, que era almacenada y dosificada en diferentes barrios de esta ciudad.

Así mismo, se establece que a este lugar llegaban compradores provenientes de diferentes sectores, para distribuir estos estupefacientes en barrios como Alkosto, Villa Julia, Porfía, Popular.

Con este importante resultado se evidencia una vez más el trabajo del Ejército Nacional coordinado con la Policía Nacional en la constante lucha contra el micro tráfico contribuyendo con el bienestar de la población civil.

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here