ARLEY GÓMEZ, CANDIDATO A LA GOBERNACIÓN DEL META MALTRATA VERBALMENTE A LOS PERIODISTAS

0
323

ASOPEMET le exige respeto por el periodismo  al candidato a la Gobernación del Meta, Arley Gómez, y con la firma del Presidente de la entidad Edgar Aroca se expidió el siguiente comunicado:

”Rechazamos las palabras expresadas por el candidato del Partido Verde a la Gobernación del Meta, Arley  Gómez, injuriando al gremio periodístico de este departamento.

Desde algunos medios de comunicación han emitidos notas relacionadas sobre sus actividades profesionales y personales, generando incomodidad en el dirigente, que  ha descalificado a todos los periodistas, asociándolos con militancia política.

ASOPEMET le recuerda al señor, Gómez, que es una figura pública interesada en gobernar nuestro departamento, por lo tanto su vida y obra tiene que ser conocida por todos los habitantes, para que ellos puedan tomar la mejor decisión al votar.

Los candidatos no pueden estigmatizar al gremio de periodistas por hacer su trabajo; cada  palabra  genera más violencia, en contra de las buenas maneras que deben mostrar quienes participan en el proceso electoral.

Si considera que el actuar de un periodista no es el adecuado, le pedimos haga sus reclamos y/o denuncias penales contra esa persona, o al medio de comunicación, y con eso evitará generalizar.

Al periodismo del Meta le rogamos seguir trabajando imparcialmente, contrastar, confrontar y confirmar. Quienes estén contratados por las campañas, ejercer su labor limpiamente, con respeto por el contrario, para que el verdadero ganador de estas elecciones sea el departamento”.

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here