LA POLICÍA VELÓ POR LA SEGURIDAD EN EL META DURANTE EL FIN DE SEMANA

0
498

 El Departamento de Policía Meta garantizó la convivencia ciudadana durante el fin de semana en el Departamento, la seguridad estuvo dispuesta en áreas urbanas, rurales, turísticas y sobre las vías, bajo el liderazgo del Comando de Policía, se estuvieron orientando y realizando planes y controles policiales en los municipios ubicados en las regiones del Ariari y de la Altillanura, y sobre los ejes viales.

 Dentro de las labores de choque lideradas por las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y las capacidades de Policía, se logró 10 capturas en flagrancia y cuatro por orden judicial, así:

 01  por el delito de homicidio, 01  por el delito de acceso carnal abusivo agravado con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo, 03  por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, 01  por el delito de hurto calificado y agravado, 01  por el delito de concierto para delinquir, 02  por el delito de fuga de presos, 01  por el delito de violencia intrafamiliar, 01  por el delito de lesiones personales, 02  por el delito de uso de documento público falso, 01  por el delito de fraude a resolución judicial o administrativa.

 Mediante controles de disuasión y control se logró la recuperación de una motocicleta y se inmovilizó cuatro vehículos.

 En cuanto a la prevención del delito se incautaron 10.480 galones de gasolina, dos armas de fuego, 18 semovientes, una maquinaria amarilla, cuatro celulares y 30 millones de pesos en mercancía de contrabando.

 En la movilidad, a pesar de que los ejes viales que contaron con dispositivos de seguridad vial, los cuales permitieron una circulación vehicular sin contratiempos, se presentó dos siniestros viales donde resultó lesionada tres personas en el municipio de Puerto Gaitán y Centro Poblado de Pachaquiaro.

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo107.8 fm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí