ACTOS CONMEMORATIVOS EN EL META POR LOS 128 AÑOS DE LA POLICÍA

0
414

Desde ayer se inició  en todo el país la celebración de los 128 años de la Policía Nacional de todos los colombianos, una institución incluyente y fortalecida a través del proceso de Modernización y Transformación Institucional, es una policía que hoy continúa creciendo, soportado en sus tres pilares “una policía para la gente, que se transforma para servir mejor y piensa en sus policías”.

Es así que, en los 23 municipios de la jurisdicción del Departamento de Policía Meta se han llevado a cabo más de 50 actos conmemorativos con la participación de la comunidad y autoridades; a estos, se suman los principales eventos realizados en la ciudad de Villavicencio, bajo el liderazgo del Comando de Región de Policía No. 7 y el Departamento de Policía Meta, como la ceremonia religiosa en la Catedral Metropolitana Señora del Carmen y la ofrenda floral en el parque Los Libertadores.

De igual forma, con la gran familia policial se llevaron a cabo varias actividades como muestra por su inmenso aporte a la hora de enfrentar las distintas manifestaciones del crimen organizado y preservar la seguridad y la convivencia en los campos, calles y vecindario

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí