CAPTURADO UN HOMBRE POR PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO EN VILLAVICENCIO

0
333

Los uniformados de la Policía Metropolitana de Villavicencio lograron durante las últimas horas la captura en flagrancia de un hombre de 23 años, conocido como “May”, quien tenían en su poder un arma de fuego sin el respectivo permiso para su porte o tenencia.

Este sujeto que se encontraba en los alrededores de un establecimiento comercial abierto al público en el sector del barrio El Brillante, emprendió la huida del lugar al ser abordado por los uniformados, quienes pretendían practicarle un procedimiento de registro.

Situación que dio inicio a una intensa persecución por parte de los efectivos de la Policía, quienes los siguieron y fue allí, cuando este individuo accionó un arma de fuego en contra de los integrantes de la Patrulla para evitar ser detenido.

El procedimiento de captura se hizo efectivo en el barrio Antonio Villavicencio, lugar en el que los uniformados lograron interceptar a este sujeto; hallando en su poder un arma de fuego tipo revólver, con cinco cartuchos calibre 38 milímetros sin el respectivo permiso para su porte o tenencia.

La persona capturada y el arma de fuego incautada fueron puestas a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación.

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí