GOBERNADORA DEL META, ENTREGÓ LA BANDERA A LOS ATLETAS QUE VAN A JUEGOS NACIONALES

0
342

En el auditorio principal del Instituto de Deporte y Recreación del Meta, la gobernadora Marcela Amaya García, entregó la bandera del departamento e implementación deportiva a los 283 deportistas que representarán 21 disciplinas en los XXI Juegos Deportivos Nacionales y V Para-nacionales en Cartagena Bolívar, justas que van desde el 14 de noviembre, hasta el 08 de diciembre.

“Estamos más que orgullosos, esta será la oportunidad de mostrar todo ese esfuerzo y entrenamiento que han realizado y que desde el Instituto de Deporte y Recreación del Meta se acompañó”, comentó Hugo López, director del ente deportivo.

Por su parte, Amaya García mandataria de los metenses resaltó el desarrollo deportivo y profesional, e informó sobre las inversiones que se hicieron por tres mil millones de pesos, dineros destinados para la preparación, implementación y todo lo necesario para la estadía en las sedes de competencia de los deportistas. 

Por último, Marcela Amaya les envió un mensaje de motivación agregando que son la representación del departamento. “Hoy el Meta lo ven con otros ojos porque el deporte es uno de los pilares del Gobierno Departamental”.

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here