JUAN FELIPE HARMAN Y CLAUDIA LÓPEZ ALCALDE ELECTOS, SE REUNIERON EN LA CAPITAL DEL PAÍS

0
518

Sobre temas de ciudad, el rumbo de la Región Central, la problemática de la vía a Bogotá entre otros            temas, hablaron Juan Felipe Harman Ortiz y Claudia López, alcaldes electos para Villavicencio y la capital    colombiana respectivamente.

Harman, dijo que su encuentro con la alcaldesa de Bogotá tiene como propósito articular esfuerzos y experiencias en aras de hacer equipo para beneficio de ambas ciudades,  ya que tanto Villavicencio necesita de la capital, como esta también de la puerta del llano de Colombia.

Ambos fueron elegidos por el partido político Alianza Verde obteniendo una votación bastante arrolladora y en donde los bogotanos como villavicenses, llegaron en gran proporción a las urnas, el pasado 27 de octubre, cuando fueron elegidos.

Entretanto, Felipe Harman, recordó que el próximo 18 de noviembre en compañía del gobernador electo Juan Guillermo Zuluaga Cardona, irán a la bocatoma a conocer la magnitud de los daños de la línea de aducción que desde hace tres años no han logrado reparar.

 JAIR LENIS BETANCOURT

 Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here