CARLOS QUEIROZ DEFINIÓ LA TITULAR DE COLOMBIA PARA JUGAR FRENTE A PERÚ

0
617

En las últimas dos presentaciones, la Tricolor dejó más dudas que certezas tras empatar 0-0 ante Chile y perder 3-0 contra Argelia, por eso, en esta oportunidad se espera observar un mejor rendimiento del combinado patrio y es que las eliminatorias camino a Catar están cada vez más cerca y ultimar detalles será crucial.

Los resultados bajo la dirección técnica de Carlos Queiroz no han sido los mejores, si bien en los primeros juegos de la Copa América, el estilo convenció, posteriormente todo se diluyó.

De hecho, de los cuatro amistosos disputados no se ganó ninguno y tan solo se anotaron dos tantos, razón por la que frente a los incas se deberá gustar y, primordialmente, ganar, pensando en lo que se avecina.

Colombia ante la lesión de James Rodríguez, hoy jugará de la siguiente manera:

David Ospina; Stefan Medina, Dávinson  Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo; Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, Yairo Moreno; Roger Martínez, Luis Díaz y Luis Fernando Muriel.

Los dirigidos por Ricardo Gareca, actuaran así:

Pedro Gallese; Luis Advíncula, Luis Abram, Carlos Zambrano, Miguel Trauco; Renato Tapia, Edison Flores, Cristian Benavente, Gabriel Costa, Sergio Peña, y Paolo Guerrero.

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí