EL MERCADO CAMPESINO REGIONAL SE TOMA LA PLAZA LOS LIBERTADORES

0
277

Este viernes 15 de noviembre, la plaza Los Libertadores de Villavicencio es el escenario que reune a productores rurales locales en una nueva versión del gran mercado campesino regional ‘Llanero Compra Llanero’.

La iniciativa, organizada por Merca-Orinoquia, la Gobernación del Meta, a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, la Alcaldía de Villavicencio, Ecopetrol y el Ejército tiene como objetivo acercar al ciudadano con la economía rural, evitando al máximo la intermediación para lograr que los pequeños y medianos productores puedan realizar sus ventas de forma directa con el consumidor.

La jornada va hasta las 3:00 de la tarde y allí se están ofertando al público verduras, frutas, cárnicos, lácteos, huevos, alimentos preparados y artesanías en una tarea que será amenizada con música en vivo.

La organización extendió la invitación a la ciudadanía para que llegue a la plaza los Libertadores y se unan a esta estrategia, hagan compras de productos y apoyen los mercados campesinos locales.

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here