JAMES RODRÍGUEZ JUGADOR DE SELECCIÓN COLOMBIA, SE LESIONÓ

0
319

James Rodríguez está descartado para el partido que la Selección Colombia jugará este viernes contra Perú, y también quedaría por fuera del juego del martes frente a Ecuador. 

El jugador de la Selección no juega un partido oficial desde el 22 de octubre y desde entonces no había sido tenido en cuenta por el adiestrador de Real Madrid Zinedine Zidane, sin embargo, había entrenado con normalidad en la Selección Colombia.

Las primeras informaciones indican que James tiene un problema en la rodilla izquierda, se le habría presentado al final de la práctica de la tarde por un mal movimiento, se dice extra oficialmente que el problema sería en el ligamento cruzado, pero aún no se sabe si se trata de una distensión o de una rotura.  

El cuerpo médico de la Selección se comunicó con el del Real Madrid para solicitar autorización y así  realizarle algunos exámenes al jugador, la lesión no tiene nada que ver con los problemas físicos que ha tenido James en los últimos días, el jugador regresará a Madrid y tendría una incapacidad inicial de tres semanas.

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here