GOBIERNO MUNICIPAL RECIBIÓ EL PREDIO DONDE FUNCIONÓ EL FONDO ROTATORIO DEL EJÉRCITO

0
403

Mediante gestión de la Oficina Jurídica y a través de la Inspección Primera de Policía, la administración de Villavicencio, recuperó el predio ubicado frente al Parque del Hacha, donde funcionó el Fondo Rotatorio del Ejército y la Agencia Logística de las Fuerzas Militares.

Dentro de un proceso verbal abreviado, la diligencia se llevó a cabo en dicho terreno que consta de un área total de 4.553 metros cuadrados con 978.62 metros cuadrados que fueron construidos en su momento por los poseedores.

La Oficina Jurídica del Municipio, explicó que el proceso inició hace tres años y medio y que dicha diligencia se hizo dentro de los mejores términos con el Ejército, el cual tenía la posesión del mismo desde el año 1960.

“Ha sido voluntad de la administración municipal recuperar los bienes inmuebles del municipio, y con este, son cerca de 200 predios que hemos recuperado y que ahora quedarán en el inventario para desarrollar proyectos que redunden en beneficio de la comunidad villavicense”, precisó un funcionario de la alcaldía.

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here