UNA MEDALLA DE ORO Y SIETE DE BRONCE, SE HA COLGADO EL META EN JUEGOS NACIONALES

0
302

Un gran aporte hizo la Lucha Olímpica y el Boxeo del Meta a la tabla de medallería de esta parte del país, que participa en los XXI Juegos Nacionales que tienen como escenario principal a la ciudad de Cartagena de Indias que se engalanó para este certamen nacional.

El luchador metense Jefferson Andrés Larrahondo le entregó la primera medalla de Oro al Departamento en las justas deportivas, tras derrotar con un puntaje de tres a uno al bogotano Wilmar Hernández en la final de la división de los 61 kilogramos de esta disciplina Olímpico.

La delegación de Boxeo que dirige el reconocido técnico Jairo Liévano Barrientos, obtuvo las siguientes preseas de Bronce en el certamen nacional:

Melisa García en 48 kilogramos, en 51 kilos la obtuvo Yenni Rodríguez, Lorena Londoño ganó la de 57 kilos y en 80 kilos, la presea fue para Deivis Mendoza.

Otra medalla de Bronce en la Lucha Olímpica, se la llevó en 87 kilogramos Ignacio Márquez, en Tiro Deportivo, la presea fue Orlando Martínez y en Fútbol Femenino, la Selección Meta se colgó otra Bronceada.

ARBITRAJE DEL BOXEO

El presidente de la Liga de Boxeo del Meta Jhon Miguel Felecio, expresó que en reunión de delegados con la Comisión Nacional esta entidad reconoció que se cometieron algunos errores arbitrales que perjudicaron a varias delegaciones.

Sostuvo que se espera implementar que cada seccional lleve obligatoriamente un juez para evitar que se vuelvan a presentar situaciones injustas como las derrotas sufridas por nuestros pegadores Héctor Julio Charrupi y Brayan Pedraza.

Hay que recordar que el Boxeo está amenazado de ser excluido de los Juegos Olímpicos de Tokio.

GEOVANNY RAMÍREZ OTERO

Presidente ACORD Meta

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here