POLICÍA METROPOLITANA Y LA DEL META, CONTINÚAN ESTE FIN DE SEMANA LOS DISPOSITIVOS ESPECIALES DE SEGURIDAD EN VILLAVICENCIO

0
266

Hoy queremos hacer un reconocimiento especial a todos los habitantes de Villavicencio y toda su área metropolitana por el excelente comportamiento que tuvieron durante el desarrollo de la manifestación pública y pacifica llevada a cabo el día 21 y el 22 de noviembre, continuaron con buen comportamiento.

Gracias a todos ustedes nos convertimos en una de las ciudades capitales ejemplo a seguir en todo el territorio nacional, invitamos a los villavicenses para que continúen ejerciendo sus derechos y libertades sin afectar los derechos ajenos y no abusar de los propios.

Este fin de semana, también continuamos desplegando dispositivos especiales en el ámbito preventivo y operativo para garantizar la tranquilidad y la seguridad en toda el área metropolitana.

No está de más recordar que las personas que intenten afectar integridad del espacio público mediante vías de hecho, pueden enfrentar desde medidas contempladas en el Código Nacional de Convivencia hasta consecuencias penales.

Hacemos un llamado a la ciudadanía para que rompa la cadena de la desinformación, es necesario abstenerse de multiplicar mensajes por redes sociales o aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, sin antes verificarlos con fuentes oficiales de información, estas cadenas buscan generar desinformación y zozobra, por ello invitamos a toda la ciudadanía a que denuncien de inmediato a la línea 123 cualquier acción que pretenda alterar el orden público

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here