CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE ELIMINACIÓN DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER EN EL META

0
441

La gobernadora Marcela Amaya, en compañía de Norma Vélez, secretaria de la Mujer, la Familia y la Equidad de Género, conmemoraron el Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer y analizaron la situación actual de violencia en las mujeres del departamento en articulación con la Unidad para las Víctimas.

En la actividad que se cumplió en el auditorio del octavo piso de la administración departamental se expuso la estrategia ‘Arrópame con tu esperanza’, que busca a través de diferentes muestras artísticas y culturales visibilizar la memoria de las mujeres que han sido víctimas de la violencia sexual con el objetivo de generar conciencia y sensibilización en la comunidad metense.

“Hoy es una fecha para denunciar los atropellos sobre las mujeres, buscando sensibilizar y rechazar estos actos para la erradicación y no repetición de estos hechos. Desde el Gobierno de las Oportunidades seguimos generando espaciados seguros para esta población enfocados a la defensa de sus derechos y en las rutas de atención como acción inmediata frente a situaciones de vulnerabilidad”, indicó la mandataria llanera.

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí