POLICÍA METROPOLITANA DE VILLAVICENCIO, CAPTURÓ DOS HOMBRES POR HURTO AGRAVADO Y LESIONES PERSONALES

0
300

 La Policía Metropolitana de Villavicencio, logró durante las últimas horas la captura de dos sujetos de 21 y 19 años, quienes minutos antes agredieron físicamente con arma blanca a un ciudadano por hurtarle sus pertenencias.

 Un caso de hurto mediante la modalidad de atraco registrado en la calle 6 No. 29ª – 45 del barrio Comuneros, donde lamentablemente resultó lesionado con arma blanca el señor Juan Carlos Jiménez Burgos de 42 años de edad, luego de tratar de resistirse a la acción delictiva de 02 sujetos que transitaban por el sector; dio lugar para que los uniformados del cuadrante reaccionaran inmediatamente y lograran la detención de los responsables de este hecho.

 El procedimiento de captura se hizo efectivo en la calle 7 con carrera 29 del barrio comuneros, lugar en el que los uniformados del cuadrante interceptaron a estos dos sujetos; un hombre de 19 años conocido como “Neneco” y otro sujeto de 21 años, conocido como “Yohao”, presuntos responsables no solo de haber despojado a la víctima de sus pertenencias, sino también de haberle causado una lesión a la altura del tórax.

 La víctima de este hecho fue trasladada de manera inmediata a un centro asistencial de la ciudad, con el fin de recibir la atención médica necesaria por parte de los galenos, mientras que los dos sujetos capturados fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por el delito de hurto agravado, calificado y lesiones personales.

 JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here