JUAN GUILLERMO ZULUAGA, SE POSESIONARÁ DONDE EL PAPA OFICIÓ LA SANTA MISA EN VILLAVICENCIO EL 27 Y REALIZARÁ OTRO ACTO EL 30 DE DICIEMBRE EN ACACÍAS

0
369

El gobernador electo del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, acaba de anunciar en que su posesión protocolaria se hará el viernes 27 de diciembre a las 4:00 pm en el sitio donde el Papa Francisco celebró la misa en su visita a Villavicencio.

“La semana pasada que estuve en el lote donde ofició la homilía el Santo Padre, se me aguaron los ojos al recordar los pasos que el dio por Villavicencio; visita que me marcó porque fui el gerente de su visita al país” recordó Zuluaga Cardona.

“Tuve varias opciones de sitios para la posesión pero me decidi por este lugar por lo que significa. Mi posesión no va a tener barreras, pueden ir todos, no va a existir zona VIP, le mandaremos tarjeta de invitación a cada uno de los metenses para que nos acompañe,” dijo.

Su segundo acto protocolario de posesión lo hará el 30 de diciembre en la posesión del alcalde de Acacías, Eduardo Cortés Trujillo, prevista para las 9:00 am, en la Cancha de Fútbol del Barrio La Independencia.

La posesión oficial la hará el 1° de enero a las 7:30 de la mañana ante la Asamblea del Meta, con base en la nueva Ley que obliga a los mandatarios departamentales a cumplir con este acto ante las Dumas departamentales.

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here