EL EJÉRCITO NACIONAL CAPTURA A DOS SUJETOS, POR VARIOS DELITOS COMETIDOS

0
295

La Séptima Brigada y la Fiscalía General de la Nación capturaron a un hombre y una mujer, pertenecientes a la delincuencia común organizada, con presuntos nexos con el grupo delincuencial organizado Los Rastrojos, luego de una labor de investigación realizada durante tres años.

Las aprehensiones se llevaron a cabo en la ciudad de Cali, Valle del Cauca, hasta donde llegaron tropas del Batallón de Ingenieros N.° 7 General Carlos Albán Estupiñán y el Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI.

Los dos sujetos se dedicaban a cometer diversos delitos, homicidios, abigeato, secuestro y desaparición forzosa en la ciudad de Villavicencio, y fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Con estas capturas será posible esclarecer los hechos ocurridos el 26 de febrero de 2015, cuando desapareció el ganadero Jesús Abel Arias Cifuentes, quien se dirigía del municipio de Restrepo hacia la vereda Pompeya, en Villavicencio. Los dos sujetos se convierten en elementos clave de esta organización criminal y pueden proporcionar información determinante para la investigación.

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here