MONITORES DEL IMDER BRILLARON EN LOS XXI JUEGOS NACIONALES 2019

0
233

Una destacadísima actuación cumplieron los instructores al servicio del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Villavicencio IMDER, que hicieron parte de los Juegos Deportivos Nacionales 2019 que se realizaron del 15 al 30 de noviembre en tierras bolivarenses.

El ajedrecista Martín Martínez Romero, encargado de las escuelas de formación en Villavicencio de ajedrez, conquistó tres medallas de Oro y una de Plata para el departamento de Bolívar, al que representa desde el 2017.

La alcaldía de Villavicencio,  decidió contratarlo como monitor de ajedrez desde el 2018 a la fecha, enseñando gratuitamente a niños, jóvenes y adultos en los barrios San Antonio, Jordán, Centro y en el Colegio Inem Luis López de Mesa.

Por su parte el entrenador Diego Moreno, vinculado al instituto este año, dirigió técnicamente al seleccionado de Patinaje del Meta que obtuvo por primera vez en su historia una presea de plata y tres de bronce.

A estos buenos resultados se suma el del monitor de taekwondo Geymar Pabón, quien orientó el combate de su pupilo Emerson Leal Sarmiento, atleta perteneciente al centro de enseñanza  del Instituto Municipal de Deporte en la Comuna 8, y logró una valiosa medalla de bronce para el departamento del Meta.

El Gobierno municipal a través del IMDER  en uno de sus objetivos de proyecto, dio apertura durante cuatro años a diferentes escuelas de formación deportiva, con el fin de promover la buena utilización del tiempo libre y el sano esparcimiento de los niños, niñas y jóvenes de las diferentes comunas y corregimientos de Villavicencio.

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here