EN PAZ LA NOCHE DE LAS VELITAS EN EL META: POLICÍA DEL DEPARTAMENTO

0
557

El Departamento de Policía Meta a través de las capacidades de Policía y las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, garantizó la tranquilidad durante la noche de las velitas, la cual enmarca el inicio de las fiestas navideñas.

 En áreas urbanas y rurales hicimos presencia para acompañar a la comunidad metense, la cual vivió y disfrutó del encendido de las velas, alumbrados y zonas de esparcimiento en familia y amigos en completa tranquilidad y armonía en los 23 municipios del Meta.

 Por otra parte, mediante actividades de control y prevención para la venta y uso de pólvora, en aplicación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, en vía pública del barrio Juan Bosco del municipio de Granada, se impuso un comparendo a un hombre de edad 19 años, al infringir el artículo 30 “Comportamientos que afectan la seguridad e integridad de las personas en materia de artículos pirotécnicos y sustancias peligrosas”.

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí