EL GENERAL ANTONIO MARÍA BELTRÁN DÍAZ, NUEVO COMANDANTE DE LA CUARTA DIVISIÓN

0
536

Los departamentos del Meta, Guaviare y Vaupés, como los dos municipios de Cundinamarca, Medina y Paratebueno, integran la jurisdicción de esta Unidad Operativa Mayor del Ejército Nacional.

En el marco de una imponente ceremonia militar realizada en el campo de paradas Carlos Julio Gil Colorado del Cantón Militar de Apiay, asumió el mando de la Cuarta División, el brigadier general Antonio María Beltrán Díaz.

La actividad fue presidida por el mayor general Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda, Comandante del Ejército Nacional, quien estuvo acompañado del gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga Cardona, como también de las autoridades civiles, militares, de policía y eclesiásticas, los representantes de los gremios, la reserva activa y los veteranos de la Guerra de Corea.

En la transmisión de mando, fue condecorado el mayor general Sergio Alberto Tafur García, con la Medalla de Servicios Distinguidos en Orden Público por cuarta vez y le fue impuesto el distintivo de Comandante de División.

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí