METENSES Y TURISTAS NO PUDIERON DISFRUTAR DEL MIRADOR MATAPALO EN PUERTO LÓPEZ

0
399

Navidad, año nuevo y temporada de vacaciones, son fechas propicias para conocer las bondades turísticas de cada región de Colombia y en esta oportunidad del Departamento del Meta, es el caso del Mirador Mata Palo, ubicado en el municipio de Puerto López y donde la Gobernación invirtió una gran cantidad de dinero para promover el turismo.

Este Mirador inexplicablemente hoy No está al servicio de la comunidad, a pesar de que su construcción, lleva casi cuatro años y donde de manera oficial se dio al servicio a mediados del mes de diciembre del año anterior, por parte de la entonces mandataria departamental Marcela Amaya García.

Los turistas del Meta y Colombia, llegaron el fin de año en gran proporción, para desde la parte alta del Mirador poder observar la tierra llana que hace parte del Departamento del Meta, pero que por falta de planificación y de responsabilidad por parte del Instituto de Turismo, entidad que tiene a su cargo este imponente mirador.

Tratamos de dialogar con Gustavo Adolfo Jiménez director de Turismo del Meta en el gobierno anterior, para buscar una explicación, pero no fue posible.

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here