Por las denuncias hechas en defensa del patrimonio del municipio, que es de todos los villavicenses, no he recibido amenazas, además creo en Dios y tengo la seguridad de la policía y de los buenos ciudadanos que respaldan y apoyan mi actitud, porque no lo hago a título personal, sino interpretando el sentimiento de los habitantes de esta capital, dijo el alcalde Felipe Harmán.
En torno a las obras de acueducto, Indicó el Alcalde que el contratista, encargado por millonaria suma, de ubicar la tubería debidamente enterrada para el suministro de agua en Villavicencio, dejó la tarea a medias, y por eso se han adoptado medidas de trabajo inmediato, porque con el primer aguacero, el cerro se viene y miles de millones de pesos quedan debajo de la tierra,.
Denunció que el contratista asegura que durante su ejercicio laboral se trabajó con 14 máquinas retroexcavadoras, lo que significa que bien podría haberse hecho excavación para 21 piscinas olímpicas, cuando en realidad solo hubo cuatro.
Ahora la gobernación a cargo de Juan Guillermo Zuluaga, se ha solidarizado para adelantar las obras necesarias y garantizar un eficiente servicio de agua en Villavicencio, reportó el alcalde.
JAIR LENIS BETANCOURT
Exitosa Stereo 107.8 fm