POLICÍA SE INCREMENTA PARA LOS FESTIVALES DE VERANO DEL META

0
309

Con el propósito de garantizar el desarrollo en completa normalidad de los festivales de verano que se llevarán a cabo este fin de semana, en los municipios de Puerto Lleras y Granada, el Departamento de Policía Meta dispondrá de 300 uniformados, para reforzar la seguridad en estas vacaciones.
 
“Planeamos la mejor logística y los dispositivos de seguridad para brindar a los ciudadanos y turistas el goce tranquilo de estas fiestas autóctonas”, indicó el señor coronel Mauricio Pedraza Rocha, Comandante Departamento de Policía Meta.
 
Sin descuidar las labores cotidianas de vigilancia por parte de las patrullas de los Cuadrantes, este personal será enviado para garantizar la seguridad y convivencia a las más de 50 mil personas que se espera que asistan a estas municipalidades a disfrutar de más de 60 eventos programados.
 
Entre los controles, la Seccional de Tránsito y Transportes estará sobre las vías garantizando la movilidad de los viajeros y sobre el rio Ariari el personal adscrito a la seccional de Protección al turismo, quien realizará campañas para prevenir a los bañistas y así evitar hechos por inmersión; asimismo, se llevarán a cabo controles operativos especiales en sectores de tolerancia, zonas rosas, casetas, entre otros, en donde haremos registros de personas y lugares.
 
Personal de inteligencia, investigación criminal y GAULA estará monitoreando el entorno de los eventos, las calles, sectores comerciales, bancos, sectores residenciales, hoteles y zonas campestres, para prevenir delitos de impacto y si es del caso, capturar delincuentes.

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here