SE ABRE LICITACIÓN PARA CONTRATO DEL PAE EN VILLAVICENCIO

El alcalde Felipe Harman aceleró el proceso para adjudicar el contrato que beneficia con alimento caliente a los estudiantes este año en las instituciones educativas de la capital del Meta.

El proceso de adjudicación del PAE había sido suspendido por el Alcalde Harman, tras encontrar irregularidades en el proceso, el cual estaba direccionado a un contratista y cuyo requisito más relevante era contar con una bodega que contara con determinadas especificaciones técnicas.

La adenda del proceso LP021 contiene la modificación del pliego de condiciones que permite garantizar la transparencia del proceso, y la participación de más oferentes que puedan brindar cantidad, calidad y precio de los refrigerios.

Se dijo que los interesados en participar del proceso como oferentes o veeduría, pueden consultar los términos en la página web de la Alcaldía www.villavicencio.gov.co

NOTICIERO DEL LLANO

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí