ALTO CONSEJERO PARA LA SEGURIDAD VISITÓ PUNTOS ESTRATÉGICOS PARA INSTALAR CÁMARAS DE VIGILANCIA

0
321

Con un recorrido por algunos de los barrios de Villavicencio, el Alto Consejero para la Seguridad de la capital del Meta, Miguel Puerto, dio inicio a la priorización de los llamados ‘hot points’ o puntos calientes en el tema de seguridad.

El Alto Consejero dijo que con base en las solicitudes hechas por los líderes comunales para hacer instalación de cámaras que permitan la seguridad en la ciudad, se realizaron algunas visitas. “Iniciamos el recorrido en el nodo central que está ubicado en el cerro de Cristo Rey, el cual cuenta con un sistema de energía solar fotovoltaica que garantiza la corriente regulada del sistema, lo que indica el trabajo continuo del nodo, así mismo, visitamos puntos críticos en los barrios Las Américas y San Diego” dijo el funcionario.

Así mismo, Puerto informó que actualmente hay 382 cámaras operando en la ciudad, de las cuales 27 serán reubicadas según las solicitudes de los líderes y del análisis de los puntos calientes en materia de seguridad.

Martha Lozano, habitante del barrio Las Américas, fue una de las representes de la comunidad visitada por el Alto Consejero, quien respecto a las conclusiones dijo “me siento muy satisfecha de ver que ya logramos que vinieran y se hiciera el compromiso de la instalación de una cámara acá en el sector y la poda de unos árboles que no permiten la visualización de otra que ya está instalada”.

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here