BALANCE OPERATIVO DE LA POLICÍA DEL META EN FIN DE SEMANA

0
164

CAPTURADO EN FLAGRANCIA CON NARCÓTICOS

En vía pública del barrio Libertad Uno del municipio de Barranca de Upía, fue capturado un hombre de edad 26 años, a quien le fueron hallados en su poder 10 gramos de bazuco. El capturado y la sustancia psicoactiva fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Turno de Villavicencio, por el delito fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

CAPTURA EN FLAGRANCIA, INCAUTACIÓN CARBÓN Y VEHÍCULO

Mediante controles viales adelantados por la Seccional de Tránsito y Transporte, sobre el kilómetro 82+600 metros en la vía Bogotá – Villavicencio, sector Túnel Buena Vista, fue capturado un hombre de edad 61 años, quien se movilizaba como conductor de una volqueta, avaluada en 20 millones de pesos, donde se transportaban nueve toneladas de carbón mineral, avaluadas en más de dos millones de pesos. Tanto los capturados por el delito de ilícito aprovechamiento de recursos no renovables, como el vehículo y el elemento mineral, fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI 6 Local de Villavicencio.

CAPTURADO MEDIANTE ORDEN JUDICIAL POR ACTO SEXUAL

Mediante controles viales adelantados por la patrulla del cuadrante, sobre el kilómetro 10 en la vía que del municipio de Granada conduce hacia San Juan de Arama, fue capturado un hombre de edad 43 años, quien era requerido por las autoridades mediante orden de captura vigente por el delito de acto sexual con menor de 14 años, por hechos sucedidos en el mes de abril de 2019.

El capturado que era solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal Fiscalía 34 Unidad Seccional de Ramiriquí Boyacá, fue dejado a disposición de la Fiscalía 20 Especializada del municipio de Granada.

 INCAUTACIÓN SEMOVIENTES DE DUDOSA PROCEDENCIA

Sobre el kilómetro 1 en la vía que del municipio de Puerto Rico conduce hacia Granada, sector Cruce La Venada, fueron incautados 19 semovientes bovinos, avaluados en 38 millones de pesos, los cuales eran transportados en un camión que era conducido por un hombre de edad 42 años, sin la respectiva guía de movilización del ICA. Estos animales fueron dejados a disposición de la Inspección de Policía Municipal de Puerto Rico.

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here