DON ARTURO, ASÍ NO VAMOS A LLEGAR A NINGÚN PEREIRA

0
264

La Selección Colombia Sub-23 perdió 1-2 frente a Argentina, en su partido debut en el Torneo Preolímpico que se celebra en el eje cafetero, pero más allá del resultado inesperado, lo que más dejó preocupación fue la actuación del onceno nacional, la falta de sustituciones en su momento, por parte del técnico Arturo Reyes y la falta de fútbol, nivel y de actitud de varios jugadores.

El equipo de jóvenes menores de 23 años dejó muchas dudas, incluso se salvó de irse muy temprano abajo en el marcador, pues en los primeros segundos tuvo una triple salvada, ya que Argentina salió con todo a arrollar y a sorprender a los locales, pero entre el portero Esteban Ruiz y el palo, no permitieron el gol.

Desde el minuto uno, Argentina se acercó al arco colombiano, al minuto siete del partido, tras una mala salida de Argentina, Jorge Carrascal marcó el primer gol de Colombia.

Cuatro minutos después, a los 11, Argentina empató el encuentro con un gol a doble jugada de Alexis Mac Allister, el primer tiempo terminó 1-1 con varias opciones para ambos equipos que no pudieron definir.

El segundo tiempo inició a favor de Argentina, equipo que comenzó ganando 2-1 con gol del Gaich, tras este gol, el partido se desarrolló a favor de los argentinos, teniendo el balón y siendo más directos que Colombia al momento de atacar, la selección quiso buscar las opciones de gol para empatar el partido, pero no fue capaz de llegar al arco del portero gaucho.

La tabla de posiciones queda así:

Chile 3 puntos, Argentina 3, Colombia, Ecuador y Venezuela con cero puntos, ahora para los nuestros viene la selección de Ecuador, martes próximo a las 8:30 pm en la ciudad de Armenia.

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here