VIVIENDAS DE LA QUINTA ETAPA DE LA MADRID SERÁN ACCESIBLES PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

0
586

El próximo sábado, la Alcaldía de Villavicencio recibirá 208 viviendas de interés prioritario del proyecto de la V etapa de la ciudadela La Madrid. Ese fue el compromiso del contratista durante el recorrido que realizaron el alcalde Felipe Harman y el gerente de Villavivienda, Óscar Leandro Osorio, para verificar el avance de la obra.

Una de las características diferenciadoras de este proyecto está en que las viviendas para las personas en condición de discapacidad tendrán un área de 4.556 metros cuadrados, que es mayor a los 4.275 metros cuadrados de las viviendas que serán entregadas a los demás ahorradores. 

Además, las casas para las personas con movilidad reducida tendrán rampa y baranda en la zona de ingreso y  contarán con un amplio y cómodo baño con espacio suficiente para una silla de ruedas.

Así mismo, en las mil viviendas que en total tendrá la V etapa de La Madrid serán instalados censores contra incendios, lo que las hará más seguras para sus habitantes. 

Por último, el contratista de esta obra, Gilberto García Varón, afirmó que 711 viviendas ya cuentan con servicio eléctrico y 970 con suministro de agua. También aseguró que antes del 28 de febrero culminará la totalidad del proyecto.

La inversión de esta obra es de 54 mil millones de pesos, de los cuales 23 mil millones de pesos  son aportados por el Gobierno nacional, 19 mil millones por la administración municipal y 10 mil millones por los beneficiarios.

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here