RECIBIÓ EL MANDO, NUEVO COMANDANTE DEL DEPARTAMENTO DE POLICÍA META

0
800

En el campo de paradas de la Escuela de Carabineros Eduardo Cuevas García, tomó el mando del Departamento de Policía Meta el señor coronel Gustavo Berdugo Garavito, designado por el alto mando institucional de la Policía Nacional para este importante cargo.

Su trayectoria se encuentra ligada a la seguridad y convivencia ciudadana, habiendo laborado en la Dirección General, Dirección de Antinarcóticos, los Departamentos de Policía Cundinamarca, Guainía, Meta y las Policías Metropolitanas de Bogotá y Santa Marta; esta última unidad policial de la cual proviene.

Entre sus principales retos esta lograr el posicionamiento, respeto, credibilidad y apoyo de la comunidad a través de resultados efectivos como el debilitamiento de las organizaciones de crimen organizado, la delincuencia común y los delitos que afectan la seguridad ciudadana, tal como lo hizo del 2012 a 2015, cuando desempeño su cargo como Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana en este Departamento de Policía.

La ceremonia de transmisión del mando, fue presidida por el señor Brigadier General Julios Cesar González Bedoya, Comandante Región de Policía No. 7, quien le auguró éxitos en su nuevo cargo y lo invitó a fortalecer el Plan Estratégico Institucional 2019-2022.

El coronel Gustavo Berdugo, es natural del departamento de Boyacá, casado y tiene dos hijos de 23 y 26 años, es administrador policial y especialista en seguridad y en pedagogía para la educación superior. Con más de 26 años al servicio de los colombianos, en su hoja de vida reposan 48 condecoraciones y 184 felicitaciones por su sobresaliente vocación de servicio.

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here