COORDINAN JORNADAS DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA CON JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL Y ADMINISTRADORES DE CONJUNTOS

0
245

Hoy la Administración Municipal se reunirá con los presidentes de Juntas de Acción Comunal en el teatro Rosita Hoyos de Mejía para socializar los protocolos que se implementarán para que las jornadas masivas de vacunación antirrábica casa por casa lleguen a todos los sectores de la capital del Meta.

La reunión que se realiza con el apoyo de la Secretaría Social y de Participación Ciudadana, también se realizará mañana 31 de enero, a las 8:00 a.m. con los administradores de los conjuntos residenciales, a quienes el Gobierno “Villavicencio cambia contigo”, les solicitará su apoyo para la oportuna información a los residentes sobre la vacunación y facilitar el acceso para lograr inmunizar a todas las mascotas que allí se encuentren.

Nubia Vacca, directora de Salud Ambiental en el municipio, manifestó que en los próximos días se estarán iniciando las jornadas masivas casa por casa, para lo cual se requiere del apoyo de los dignatarios de las JAC, para informar oportunamente a la comunidad de la visita de los vacunadores e identificar los puntos en los que se encuentren animales en situación de calle.

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here