PARA JUAN GUILLERMO ZULUAGA ‘EXPOMALOCAS 2020’ ES LA MEJOR EXPRESIÓN DE RESILIENCIA DE LOS LLANEROS

0
189

En la inauguración de Expomalocas 2020, que por primera vez contó con la presencia de un presidente de la República, en esta ocasión de Iván Duque, el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, aseguró que esta feria es sin duda la mejor expresión de resiliencia de los llaneros, luego de las pérdidas ocasionadas por el cierre de la vía Bogotá – Villavicencio.

Por eso, frente a estas características, es que el Gobernador aseguró que es necesario que la economía del Meta cambie de manera dinámica, por lo que ratificó que la política del ‘Gobierno al Servicio de la Gente’ está orientada a dos frentes: el desarrollo pleno del sector agropecuario y el turismo.

Y la mejor forma de iniciar este gran propósito es con ‘Expomalocas 2020’, donde los llaneros dan el mayor ejemplo de resiliencia. “Nos convertimos en una región que está superando los impactos negativos de una grave crisis como la que generó el cierre de la vía Bogotá que afectó las economías familiares y las relaciones comerciales”, expresó Zuluaga.

Por lo que señaló que esta feria es la representación de todos los metenses, porque la cultura, la industria, el poder económico y lo más representativo de nuestra producción agropecuaria se encuentran en un solo lugar, el parque Las Malocas y así lograr esa reactivación y desarrollo que espera el departamento.

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here