COMITÉ DEPARTAMENTAL DE CONVIVENCIA ESCOLAR, ACTIVA ESTRATEGIAS ANTE CORONAVIRUS EN EL META

0
153

Para mejorar la calidad de vida de los estudiantes el comité departamental de convivencia escolar se reunió con el objetivo de organizar el plan de trabajo 2020 y abordar medidas frente al anuncio de la declaración de la emergencia sanitaria en Colombia con las directrices para promover acciones de autocuidado para prevenir la transmisión de infecciones respiratorias agudas ante la presencia del Coronavirus en el país. 

Es así que los docentes y coordinadores de convivencia deberán impartir información clara y veraz sobre el comportamiento de la epidemia, su sintomatología y las medidas de prevención. Por lo que, ante la presencia de síntomas, como fiebre de difícil control, fatiga, malestar general, tos y dificultad para respirar, y secreciones nasales es recomendable no enviar a los colegios a los estudiantes.

Así mismo, durante la cita se abordaron temas de prevención y migración de la violencia escolar, salud mental, ciberbullying, embarazo en adolescentes, entre otros. Además, la importancia del manejo de la información en el Meta, con los temas

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here