BUSCAN ACUERDO EMPRESARIOS Y CONDUCTORES DEL SERVICIO PÚBLICO DE VILLAVICENCIO

0
539

Un punto de equilibrio sigue buscando empresarios y conductores de busetas colectivas urbanas en Villavicencio con el ánimo de restablecer el servicio de transporte de pasajeros hacia las diferentes rutas dentro del perímetro de la ciudad.

Wilson Hurtado, gerente de la Nueva Urbana de los Llanos, dijo que para que la actividad económica no sea inviable, los pasajeros tendrían que pagar entre $400 y $450 pesos, pero eso es casi que imposible por el aislamiento obligatorio.

Otra alternativa sería que el gobierno entre a subsidiar parte de la operación, poniendo el combustible y asumiendo el pago de los parafiscales.

Así trabajarían las busetas y no irían a pérdida ya que en promedio movilizarían a 50 mil personas diarias, cuando en tiempo normal transportaban a 200 mil diarias.

Es decir, van a mover un 25 por ciento de usuarios sin el cupo completo del carro que es de 20 personas. Sólo llevarán a 10 personas y guardando los protocolos de bioseguridad y al día siguiente no trabajarían tal como está estipulado en la restricción, concluyó, Hurtado.

NOTILLANO

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí